¡1 año!

La vocal de lis está a punto de cumplir 1 año, gentil y linda da sus primeros pasos y es tan precoz que ya ha empezado a juntar letras de palo LA y pronto se arriesgará con composiciones más complejas.

1 año frenético y apasionado en un mundo de papel que nos ha enseñado mucho… Hemos reído, llorado, ilusionado, a veces también decepcionado y frustrado… Pero siempre, siempre y siempre emocionadas.

De repente, víctimas de un exagerado ataque egocéntrico, hemos sido dibujadas con un amable trazo de nuestro admirado y adorado Jordi Querol.

19 libros, 19 títulos que nos cautivaron junto a 20 autores que nos enamoraron… Y es que este primer aniversario lo celebraremos gracias a ti.

Queremos también agradecer a esos intrépidos lectores que, por una maravillosa y extraña razón, confían en nosotras…
Y es que este primer año existe gracias a ti.

Seguiremos suspirando entre puntos suspensivos e ironizando entre comillas y ni Trump ni nadie eliminará nuestras anheladas páginas.

Todo este aburrido discurso para decirte que el mes que viene, concretamente el día 14 de diciembre, tienes una cita muy especial en La vocal de lis (calle Balmes 179, Passatge Arcàdia, local 10). Música, teatro… Todo vestido con uno (o varios) brindis… Y libros, claro, siempre con nuestros dichosos y amados libros…

Pues eso, que nos encantaría verte el 14 de diciembre, que será un placer contar contigo, que sin ti no será lo mismo…

Entonces… ¿vendrás? ;)

lis