A veces puta y otras maravillosa

16,00

SKU: 9788494513305 Categorías: , Etiquetas: , , , ,
  • Sinopsis:

    A veces puta y otras maravillosa, así es como Tanit define a la vida. Y es que con tan solo nueve años tuvo que empezar a luchar contra la enfermedad de Crohn, su eterna compañera, que tantas batallas le ha ganado pero tanto le ha enseñado.

    Las malas situaciones le han permitido poder ver las cosas desde otro prisma y si no le han gustado las ha pintado de otro color.

    Ha plantado cara a la muerte y la ha pisoteado con sus tacones más altos durante todas las noches de fiesta en las que celebraba que la vida la quiere, porque Tanit, a pesar de sentirse traicionada muchas veces por ella, también la ama. “Quieres tanto a la vida que ella te quiere a ti.”

    “Me pilla mayor y comprometido pero desde que la conocí, me enamoré de su tesón, de su esperanza, de su energía. Tanit ya vive en mi corazón, como una canción.” (Manel Fuentes. Periodista, presentador y cantante)

    UN EURO DE CADA EJEMPLAR SERÁ DONADO AL HOSPITAL CLÍNIC DE BARCELONA PARA LA INVESTIGACIÓN DE LAS ENFERMEDADES INFLAMATORIAS INTESTINALES.

  • Información adicional

    Idioma

    Castellano

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “A veces puta y otras maravillosa”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.