Convictos (ebook – sin dedicatoria)

12,00

93 disponibles

  • Sinopsis:

    Convictos quiere retratar, a través de las peripecias vitales de una larga serie de personajes, la fundación del país que hoy es Australia, en un periodo que abarca desde 1784, cuando Inglaterra se plantea transportar allí a sus convictos, hasta 1838. En estos poco más de cincuenta años, la corona inglesa pasa de considerar ese territorio como un lugar remoto conveniente para deshacerse de su numerosa población reclusa a admitir su potencial como colonia. Pero lo que interesa al autor de esta novela ante todo es describir la dureza de estos primeros tiempos en la colonia y en el trato inhumano y degradante que se les daba a los convictos, así como las injusticias que los nuevos colonos (muchos de ellos exconvictos) cometieron con los aborígenes, desposeídos de sus tierras y casi exterminados.

    El autor cuenta con precisión documental toda esta historia, con meticulosas referencias sobre la evolución política, social, urbanismo, entorno natural, tribus aborígenes, y un largo etcétera de factores ambientales. Sin embargo, la obra no se conforma con mostrar solo los avatares de Alan y su familia, con todas sus emociones y sentimientos, sino que abarca la historia paralela de un buen número de otros personajes convictos y no convictos que formalizaron toda esta historia real, novelada por el autor.

    Dedicatoria 1 castellano: Este año, regalar un libro es un acto mucho más especial, por eso te lo dedico con todo mi afecto y con el ánimo de que nos ayudes a mantener la tradición. Feliz San Jordi 2020.

    Dedicatoria 1 catalán: Aquest any, regalar un llibre és un acte molt més especial, per això t’ho dedico amb tot el meu afecte i amb l’ànim que ens ajudis a mantenir la tradició. Feliç Sant Jordi 2020.

    Dedicatoria 2 castellano: Con todo mi afecto y agradecimiento en un día tan importante para el amor y el libro. Feliz San Jordi 2020.

    Dedicatoria 2 catalán: Amb tot el meu afecte i agraïment en un dia tan important per a l’amor i el llibre. Feliç Sant Jordi 2020.

    Dedicatoria 3 castellano: En un día tan especial como el de San Jordi, este libro se regala lleno de amor y afecto, al que se une el propio autor. Feliz San Jordi 2020.

    Dedicatoria 3 catalán: En un día tan especial com el de Sant Jordi, aquest llibre es regala ple d’amor i afecte, a què s’uneix el propi autor. Feliç Sant Jordi 2020.

    Dedicatoria 4 castellano: Dedico este libro con todo mi afecto y agradecimiento, con la esperanza de que su lectura merezca su reconocimiento. Feliz San Jordi 2020.

    Dedicatoria 4 catalán: Dedico aquest llibre amb tot el meu afecte i agraïment, amb l’esperança que la seva lectura mereixi el seu reconeixement. Feliç Sant Jordi 2020.

    Dedicatoria 5 castellano: Este libro quiere transmitir un mensaje de amor, al que se suma con sumo afecto el propio autor. Feliz San Jordi 2020.

    Dedicatoria 5 catalán: Aquest llibre vol transmetre un missatge d’amor, a què se suma amb gran afecte el mateix autor. Feliç Sant Jordi 2020.

    Dedicatoria 6 castellano: Quien te regala este libro, te regala doble amor, el suyo y el mío. Feliz San Jordi 2020.

    Dedicatoria 6 catalán: Qui et regala aquest llibre, et regala doble amor, el seu i el meu. Feliç Sant Jordi 2020.

    Dedicatoria 7 castellano: Este regalo lleva parejo todo el afecto del autor. Feliz San Jordi 2020.

    Dedicatoria 7 catalán: Aquest regal porta parell tot l’afecte del seu autor. Feliç Sant Jordi 2020.

  • Información adicional

    Idioma

    Castellano

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Convictos (ebook – sin dedicatoria)”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.