El hombre del sombrero de ala ancha. El último indiano.

16,00

  • Sinopsis:

    Una historia que relata el apasionante viaje por la intensa vida del protagonista de la novela. Un hombre que conocerá, en profundidad, los sentimientos de la amistad y del amor viviendo el sexo con pasión e intensidad. Al igual que lo hará persiguiendo sus sueños en el mundo de los negocios intentando convertir, con tenacidad, sus anhelos en realidad.

    Su trayectoria vital transcurre desde su bello y pequeño pueblo natal, una hermosa villa de pescadores, donde vive su infancia, adolescencia y juventud entre amigos, familia y amores primeros y, más tarde, en otros lugares y paisajes. Pero su vida se truncará al tener que vivir la tragedia de la guerra civil que le marcará para siempre. Tomará la dramática decisión de exiliarse a América en busca de un futuro mejor convirtiéndose así, quizás, en el último indiano.

    Las circunstancias, amistades y casualidades de la vida, le harán conocer en la posguerra, en octubre de 1939 antes de embarcar hacia su destino, América, la Barcelona en aquellos años descubriendo ambas caras de la ciudad: la más cruda, dura y real, así como la más amable y confortable. El autor nos detalla con extrema precisión y abundancia de interesantísimos datos históricos y anécdotas el paso del protagonista por la ciudad y sus lugares más emblemáticos. Como lo hará con posterioridad en Sitges, Cuba, Puerto Rico o Nueva York.

    “Mis felicitaciones de Juan Bahima, a quien me unen muchas afinidades: nuestra larga vida en el mundo de la publicidad, nuestra pasión por la escritura y nuestro amor por Cadaqués.” (José Luis Segura. Escritor)

  • Información adicional

    Idioma

    Castellano

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “El hombre del sombrero de ala ancha. El último indiano.”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.