En duermevela

14,00

Categorías: ,
  • Sinopsis:

    De forma regular voy escribiendo poemas, o unas evocaciones o alguna breve reflexión. Ahora, todo junto, adquiere rango de Poemario.

    La Poesía quizás más que otros géneros, ha de emocionar al lector. Es su finalidad. Hacerla, en la creación y su proceso, implica gestionarlo con mucha sinceridad. Sin imposturas. Hay que sentir lo que uno escribe y hacerlo de forma natural, tal como te salga del alma y te pida el cuerpo, dando una forma final a la inspiración inicial.

    Os ofrezco estos textos como una forma de Poemario, de entrega de emociones, antes de que el tiempo me alcance y sea lo último que escriba.

    Juan Bahima
    Publicitario y escritor

     

    Leer los poemas de Juan Bahima, de este poemario «En duermevela», es como adentrarse en un laboratorio repleto de probetas en donde se precipitan palabras, sentimientos y recuerdos de su vida.

    En cada poema palpita el sentimiento de su Verdad vital, nos recuerda que es depositario de momentos vividos con intensidad, en los que el Amor, la Soledad, el Tiempo y la propia Vida juegan un papel fundamental en su Poética. Y con ellos hace un experimento de laboratorio cuyo poder de agregación dependerá de los materiales poéticos que el lector sea capaz de interiorizar. Moléculas vitales que pueden ser sólidas, líquidas e, incluso, gaseosas, éstas en estado de caos, como suele pasar en la Física convencional. En definitiva, Poesía de la experiencia.

    Ramón Serrano Balasch
    Editor, escritor, periodista, poeta

  • Información adicional

    Idioma

    Castellano

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “En duermevela”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.