La casa de la magnolia

14,00

100 disponibles

SKU: 9788412077407 Categorías: , ,
  • Sinopsis:

    El protagonista de esta novela, Luis Castells, abandona la Barcelona de su juventud perseguido por una tragedia que le marcará de por vida. Durante quince años, en su refugio de Londres, ahuyenta los fantasmas del pasado centrándose en sus estudios de Osteopatía, hasta conseguir convertirse en un profesional de prestigio y rehacer su pulso vital. Pero el camino se rompe otra vez bajo sus pies. No necesita nada pero le falta todo. Tiene que volver a la Barcelona de la Olimpiada y enfrentarse a sus recuerdos y dudas.

    Luis Castells busca entre sus viejos amigos las respuestas que no tiene. Recorre las calles de Sitges y de París; rememorando las instantáneas que cambiaron su vida, pero no avanza. Calma chicha; secretos que inmovilizan. Y es ahí, en ese preciso instante, cuando aparece Rosana.

    Aquel tiempo ya pasado, que ahora recuerda desde el sosiego, le hizo entrar en vértigo. Nuestro protagonista tuvo que destapar con urgencia la verdad de amores, engaños, lealtades, muertes, traiciones, porque al final del camino estaba la auténtica certeza: Rosana.

  • Información adicional

    Idioma

    Castellano

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “La casa de la magnolia”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.