Más allá de Kara

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

16,90

14 disponibles

  • Sinopsis:

    Siberia. Novyy, 1907. El ataque repentino de un monstruo desconocido sacude los ánimos aletargados de toda la región. Solo los pescadores siberianos, empujados por la épica y los ánimos de lucro, se atreven a aventurarse en su caza, iniciando una temeraria persecución hasta los confines del mundo conocido.

    Más Allá de Kara es una monumental obra que hunde sus raíces en la tradición narrativa de los grandes géneros de novela negra y aventuras. En esta oda de hielo y nostalgia, el autor nos presenta la historia de un héroe anónimo, la historia injustamente olvidada de una persecución contra el orgullo, la terquedad, el paso del tiempo y el propio instinto de supervivencia.

    Alexey Domitrievsky, un viejo pescador siberiano, parte hacia los glaciares desconocidos del mar de Kara (uno de los mares más fríos, oscuros y desconocidos del planeta) en busca de un ser monstruoso sobre el que pesa una cuantiosa recompensa. Emprenderá esta odisea más allá de los glaciares a lomos de una pequeña barcaza de vela, acompañado únicamente de un perro esquimal, enfrentándose cara a cara al pulso vivo de la Naturaleza ártica.

  • Información adicional

    Idioma

    Castellano

    1 valoración en Más allá de Kara

    1. Valorado en 5 de 5

      Ana

      No soy muy asidua a dejar reseñas, me suelo reservar mis opiniones para el ámbito privado, pero en este caso me veo obligada (por imperativo casi moral) a dejar constancia escrita de mi opinión. Porque, admito, que hacía mucho, muchísimo tiempo, que no disfrutaba tanto con una novela, que no quedaba hechizada de esta manera con un libro de una calidad tan sorprendentemente alta. Hacía muchísimo tiempo que no me encontraba ante una obra de este calibre. Por su calidad, por su estructura, por su ritmo, por su magia, su fantasía histórica y sus personajes entrañables, heroicos, humanos,… Conocía de oídas al autor, había leído algún relato suyo pero, cuando esta novela cayó por casualidad en mis manos, no podía saber lo que me esperaba, no podía intuir que tenía entre mis manos un auténtico diamante en bruto. Más Allá de Kara es una obra que podría catalogarse de maestra, con un estilo pulcro, perfectamente hilvanada, con un ritmo trepidante y una trama adictiva. En mis años como lectora pocas veces me he encontrado con una sopresa tan grata: LITERATURA EN MAYÚSCULAS, una obra para soñar, vibrar, vivir, una sacudida de emociones a cada línea, a cada párrafo, a cada capítulo. En resumen, un autor y un libro que, sin duda, darán mucho que hablar.

    Añadir una valoración

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.