Mientras vivía

17,50

100 disponibles

SKU: 9788412290073 Categoría:
  • Sinopsis:

    «La Poesía —dice Juan—, ha de emocionar al lector como finalidad, cosa que implica una plena sinceridad por parte del autor que, desde una inspiración inicial, debe escribir sin imposturas, de manera natural y sintiendo cuanto escribe.» Juan Bahima lo consigue con creces.

    La Antología no deja de ser un descanso que se toma el autor antes de reiniciarse.

    La obra de Juan Bahima no es pesimista en absoluto sino que es una visión muy personal e interesante de su existencia, no solo libre de aspectos negativos sino llena de vitalidad que no deja de ser un reflejo claro de la propia vida del poeta, recordada en pinceladas nostálgicas y siempre rezumando y transmitiendo una gran fuerza, ganas de vivir y recuerdos inolvidables… inventados o no.

    Dr. Pere Costa Batllori
    Veterinario, articulista y conferenciante


    El lector tiene ahora en sus manos un poemario con historia, que refleja un tiempo vivido y a vueltas imaginado con intensidad y escrito con pasión. El poeta Juan Bahima evoca sus sentimientos, su fuerza de carácter y personalidad, su forma particular de ver la vida, en un biorritmo natural y constante, del primero al último de sus versos. Es un espacio en el que conviven parte del ser del autor y una vital creación.

    Acomódense y entren de lleno en este regazo literario y saboreen, saboreen con placer cada uno de sus versos, solos o acompañados, que seguro van a tener sentimientos reencontrados con esencia, la esencia del poeta, Juan Bahima.

    Montse Rubinat
    Poeta, escritora, crítica

  • Información adicional

    Idioma

    Castellano

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Mientras vivía”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.