Poemas de madres, patrias y amores (posibles)

12,00

SKU: 9788494513312 Categoría:
  • Sinopsis:

    Poemas de madres, patrias y amores (posibles) nos invita a perdernos entre 100 poemas que hablan de la vida: el ciclo de la vida, tiempo y vida… Una vida a través del amor… A través del dolor, de la pasión… Vestida con un discurso fuerte, con ritmo: VIDA

    Descubrimos un hilo invisible entrelazado por una melodía íntima, conectada con el yo más profundo. El yo en busca de preguntas, el yo más crítico, el más genuino… Poemas directos y desnudos, sentidos… Y es que el autor hemofílico de alma se recrea en cada verso, reforzando los vocablos, para transmitirnos y acercarnos, de forma abrupta, hasta su intensa melodía.

    La obra que tenéis entre las manos dibuja, a veces con ironía, otras con crudo hastío, cada una de las palabras que están dispuestas de un modo muy consciente, cargadas de significación, tanto en versos breves, que se aproximan a los haikus, como en los más extensos. Versos que aparecen con sutiles ecos de Vallejo, Neruda o Hernández.

    Recuperando las bellas palabras de nuestro prologuista Manuel Darriba: “Versos tan hermosos nos recuerdan que la poesía posee virtudes curativas. Que cierra heridas y pone música al silencio aterrador del mundo”.

  • Información adicional

    Idioma

    Castellano

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Poemas de madres, patrias y amores (posibles)”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.